webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
redaccion2pe 11/24/2016 8:32:01 PM
redaccion2pe
Calvicie: aceptación o injerto capilar
injerto capilar
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags injerto capilar
 
Es normal perder algunas hebras del cuero cabelludo. De hecho, cierto nivel de caída es necesario para el crecimiento de nuevos folículos. Es importante destacar que cada pelo tiene un período de vida
 

La apariencia refleja la forma de cómo son las personas. Por eso, cuando hay un cambio físico se genera un impacto positivo o negativo. En el caso de aquellos que sufran de calvicie, la consecuencia no es tan grave pues con un injerto capilar, se soluciona cualquier pérdida de cabello.

Es normal perder algunas hebras del cuero cabelludo. De hecho, cierto nivel de caída es necesario para el crecimiento de nuevos folículos. Es importante destacar que cada pelo tiene un período de vida, por lo tanto, una vez que se caiga, este se repondrá.

El folículo piloso es el nombre que recibe el ciclo de cada cabello. Ahora bien, cuando la sustitución entre un vello y otro no se da de forma regular estamos frente a un verdadero inconveniente. Es cuando hablamos de la terrible enfermedad conocida como la alopecia.

Consejos para sobrellevar la alopecia

Para empezar, lo ideal es que no centres tu atención en esta realidad. De lo contrario, acelerarás el proceso mediante el estrés y las consecuencias se evidenciarán más rápido. Muchas veces, la pérdida de cabello es un reflejo de los estados emocionales de las personas, así que evita la preocupación y el nerviosismo.

Esta condición es más común de lo que parece por lo que no debes entrar en pánico. Algunos optan por raparse y afrontar esta decisión con bastante optimismo. Al principio el cambio podrá afectarte, sin embargo con el pasar de los días te irás acostumbrando y afeitarte será un hobbie.

Hoy día ser calvo es considerado un gancho para conquistar mujeres. Existe un sinfín de looks que combinan perfectamente con este estilo. Tan solo debes elegir cuál se adapta mejor a tu personalidad y comenzar a derrochar tus mejore atributos. Sin aún te sientes incomodo, puedes optar a diferentes métodos para hacer crecer tu melena.

Conoce sobre el injerto de pelo

Para quienes no conocen esta técnica, es necesario destacar que no solo se usa cuando hay alopecia. También puede ser empleada en las cejas y barba. Una de sus grandes ventajas es que no deja cicatrización. La intervención consiste en realizar microinjertos e introducir aquellos folículos que tienen su correcto ciclo de vida.

Si tienes dudas sobre este procedimiento te recomendamos consultar a un dermatólogo con experiencia reconocida en esta área. El mismo hará un diagnóstico sobre tu padecimiento y te explicará la medida a seguir. La tecnología ha avanzado y nos da soluciones novedosas a todos nuestros problemas.

Cuida tu cabello

El cuidado que tú le des a tu cuero cabelludo es fundamental. Cosas como la dieta, los estados emocionales y la limpieza son trascendentales. Prevenir es mucho mejor que lamentar.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de redaccion2pe
Solución a la tetraciclina dientes
Diferentes tipos de tratamiento de la esclerosis múltiple
Traducción financiera inglés español: unión de ciencias y letras
Persianas de PVC en Alicante: la importancia de la iluminación en la oficina
Algunas ideas sobre objetos promocionales originales
Cortinas de cristal en Alicante: una auténtica sensación de libertad
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.